Nuestra Historia

Fotografía
FACHADA AVENIDA DE CASTILLA AÑO 1986

La historia de Regia Cocinas S.L. empieza en el año 1986. Por ese tiempo Severino ( Tito ) y su mujer Margarita fundan una pequeña empresa dedicada al mueble de cocina y baño. Llevaban un tiempo pensando en la idea de establecerse independientemente ya que venían de realizar trabajos relacionados con el sector de la cocina y de estar en otra tienda asociados a otra persona ( Maser, calle Menéndez Pelayo ).
En ese año decidieron empezar en solitario formando Regia.
Con el fabricante de muebles Xey ( referente nacional de prestigiosa reputación ) emprenden lo que es a día de hoy una empresa familiar que continua con su filosofía y espíritu innovador. Con la instalación, diseño de proyectos y seguimiento de obra realizada por ellos mismos otorgan una calidad y seriedad notable.
Varios años trabajando con Xey en exclusiva deciden emprender otra apuesta por el interiorismo, distribuyendo para Gijón diversas marcas punteras y nuevas en el sector de la cerámica, grifería, mobiliario de baño ( especialmente de diseño ) y complementos de la mano de la distribuidora Arquitect.


Fotografía
FACHA CALLE EZCURDIA AÑO 1986

Tras esta exploración, ven que es un buen complemento y aliado para la buena atención al cliente, dando un servicio integral en la decoración de estos ambientes y un servicio de calidad y distinción.
Largos años de reconversión, tanto en el showroom como en la labor técnica y comercial, quedando de lado la colaboración con los fabricantes de muebles Xey, Míele Kuchen, Leicht, Tanda, Cuindec, Doca y Gatto. Deciden ir mas allá y adquieren la representación en exclusiva para toda Asturias del fabricante italiano Snaidero, para así de esta manera poder ofrecer un mejor servicio, atención y precio justo, aclimatándose a las circunstancias tanto económicas como de innovación que sufrirían las cocinas, durante todas estas décadas. En los últimos años añaden a su portafolio de marcas la también firma italiana Stosa Cucine.


Fotografía
FACHADA AVENIDA DE CASTILLA AÑO 1999

En el año 2009 Severino ve su jubilación y posteriormente Margarita por el año 2013. La aportación de la nueva generación familiar a la empresa que ya empezaron a colaborar íntegramente con ellos sobre el año 1996 no hace más que dar un importante empuje de profesionalidad al trabajo realizado hasta el momento.


Fotografía
FACHADA AVENIDA DE CASTILLA AÑO 2012

A día de hoy les avalan la seriedad, el buen hacer de las cosas, la atención personalizada con el trato cercano, familiar y amigable, con productos capaces de satisfacer al cliente más exigente, tanto en Asturias como en el resto de España.




Estudio e Interiorismo en Cocinas
Síguenos en Facebook Facebook